Sin corrosión - el agua permanece afuera

En el montaje en bruto se requiere máxima calidad durante el pegamiento y el sellado de costuras, tanto en la fabricación como en el montaje de piezas, en primer lugar para evitar la corrosión. Los bordes plegados deben sellarse cuidadosamente, para así impedir el ingreso de agua a largo plazo. Estos requerimientos son válidos en todos los lugares donde existan cavidades y destalonamientos, por ej. en el área del techo o en las columnas A y B.

 

Mediante el pegado y sellado de costuras con sistemas de técnicas de pegamiento basados en robots, se logran tiempos de procesamiento extremadamente cortos. Mediante el rociado con chorro delgado, el sellado de un borde plegado puede incluso ser inferior a 2 mm. Entretanto, las costuras anchas se aplican con el método Airless-Flatstream. 

Mediante un control inteligente de las tuberías de alimentación de la estación de bombeo al dosificador, son posibles tiempos de reacción muy cortos. En conjunto con el dosificador - el corazón del equipo - se logran formatos de rociado rápidos y reproducibles.

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com