> Home > Carreras > Su solicitud 

Su solicitud

Continuamente buscamos nuevos empleados altamente motivados que quieran formar parte de nuestro equipo, y así diseñar conjuntamente el futuro de intec. Con mucho gusto recibiremos más informaciones sobre usted. Encontrará los puestos actualmente disponibles en el sector "Ofertas actuales de empleos". También nos alegramos por sus solicitudes espontáneas.
Cuanto más completa sea su solicitud, tanto más sencillo será para nosotros tener una visión general y así poder clasificar sus cualificaciones y experiencia.
En su carta de presentación nos gustaría saber porqué decidió enviar su solicitud a intec. Indique sus competencias básicas y experiencias, que resulten útiles en la posición para la que se postula. Por favor indique también sus pretensiones salariales y no olvide de mencionar su disponibilidad personal. ¿Trabaja actualmente en otra empresa? En tal caso, ¿cuál es su plazo de preaviso de salida?

En el currículum vitae le rogamos que incluya sus certificados de la forma más completa posible. Para el período de educación secundaria, basta con el certificado de finalización más importante. Por favor mencione todos los aspectos importantes relativos a sus conocimientos de idiomas e informáticos, como también otras cualificaciones técnicas. Por favor haga una representación clara, integral y cronológica de cada etapa, como también una descripción esquemática de las mismas.

En el caso de que su solicitud sea de nuestro interés, nos pondremos en contacto con usted para combinar una primera entrevista. En esta entrevista, en la que también tomarán parte representantes del área de personal y técnica, queremos conocer a la persona que está por detrás de la solicitud. Naturalmente, durante la entrevista le informaremos detalladamente sobre nuestra empresa y sobre la actividad ofrecida.

En la preparación para la entrevista de postulación recomendamos estudiar nuevamente la documentación presentada y la carta de presentación, pues estas serán la base para nuestra charla conjunta.
 

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com