> Home > I+D 

Ingeniería de vanguardia e ideas patentadas

En intec, Investigación y Desarrollo es un tema de alta importancia. Entre otras cosas, esto está documentado por las numerosas innovaciones y perfeccionamiento ya conocidos por el ramo. Las mismas abarcan desde toberas especiales para un sellado extremadamente fino de costuras con láser, un atemperado completo con circuitos separados (en procesos con encolado en caliente), hasta nuevos sistemas eléctricos de dosificación y sistemas de control.

Adicionalmente, los ingenieros de intec se ocupan de campos orientados al futuro, como por ej. "Unión de materiales de construcción ligera", "Aplicación de estructuras de adhesivos resistentes al aplastamiento", "Pegamiento de plásticos reforzados con fibras", o con la dosificación de materiales pastosos para la medicina dental o en el áreas sanitaria, como también con nuevas posibilidades en la industria alimentaria.

En la moderna escuela técnica de intec en Erftstadt, próxima a Colonia, todos los días se realizan ensayos. Allí, los sistemas se estudian integralmente durante largo tiempo y las nuevas ideas se llevan a la práctica.  

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com

Su persona de contacto