> Home > Sobre nosotros > Lo que representamos 

Máxima calidad, pasión e innovación

Don Michael Lachner (director)

En Eisenmann intec trabajamos cada día por un gran objetivo: Ofrecerle soluciones de sistemas excelentes en el campo de la tecnología de pegamento. En definitiva, queremos que usted reciba los mejores productos, la mayor calidad y el mejor servicio posibles.



Lo más importante: nuestros clientes

Esta siempre ha sido nuestra máxima y seguirá desempeñando un rol central. La clave de nuestro propio éxito es la realización exitosa de sus proyectos. Nuestra planificación corporativa está diseñada para el éxito a largo plazo. Actuamos de forma responsable y sostenible, en el interés de nuestros clientes, Eisenmann intec y sus empleados.

El éxito es importante y también condición indispensable para invertir en innovaciones, instalaciones, ampliación de redes comerciales, así como en la capacitación y formación continua de nuestros empleados. Juntos somos más fuertes. Por eso valoramos a nuestros empleados. Con su compromiso, creatividad y profundo conocimiento, nuestros clientes son el motor del éxito, los productos de alta calidad y un servicio de primera clase.

Queremos volver a demostrar nuestra valía cada día y para ello nos dedicamos a campos de investigación con visión de futuro. Estamos muy motivados y nos gustaría llegar a ser su socio de confianza a largo plazo. Juntos podemos alcanzar el éxito.

 

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com