> Home > Industrias en general 

Posibilidades de aplicación, de la A a la Z

En muchas áreas de la industria es necesario unir entre sí materiales iguales o diferentes. Esto puede llevarse a cabo para una aplicación específica mediante una técnica de pegamiento apropiada para la producción en serie. Tanto si deben aplicarse adhesivos, materiales de sellado u otros medios viscosos, los equipos intec se adecuan a cada caso individual y, no obstante, permanecen flexibles y ampliables.

Los sistemas de intec se utilizan mundialmente por empresas industriales líderes. Los productos se desarrollan no solo para el cliente, sino también con el cliente, desde el soporte de la bomba hasta el tendido de la tubería hasta la boquilla de dosificación.

El "paquete integral sin preocupaciones" comprende desde la planificación, hasta la fabricación y puesta en marcha, con los máximos requerimientos de calidad. Como socio innovador y fiable, intec se ha ganado una buena reputación en la industria automotriz a través de cientos de proyectos exitosos. Allí donde la tecnología de sistemas debe funcionar de forma duradera, rápida y precisa, las OEMs renombradas prefieren las soluciones de sistemas de intec.

Aplicación de cordones

El grado de automatización puede variar totalmente según el tipo de aplicación y el ramo. Los ingenieros de intec lo asesorarán gustosamente y prepararán la solución óptima para sus requerimientos. La tecnología de pegamiento se aplica prácticamente en todos lados. Un ejemplo de ello son los pegamientos y sellados en la "línea blanca" del sector de máquinas, en la construcción de máquinas y en otros sectores. En la industria aeronáutica, aproximadamente un 90% (!) de todos los puntos con uniones del Airbus 380 son pegamientos.

Un ejemplo de un equipo que puede cubrir una gran variedad de aplicaciones industriales es el sistema de dosificación compacto y flexible (FDS), para el procesamiento de sistemas reactivos 2K, como p.ej. poliuretano, resina epóxica, adhesivos, compuestos sellantes, silicona, sistemas RIM, etc.

Los componentes múltiples continuos y discontinuos del equipo de mezclado y dosificación reúnen precisión, exactitud de repetición, calidad y rentabilidad.
 

•Construcción compacta - con múltiples aplicaciones
•Precisión de primera clase - dosificación exacta
•Circuito de regulación cerrado con medición de caudal
•Alta flexibilidad en la elección del botón de mezcla
•Extremadamente robusto y económico
•Para procesos de fabricación manuales, semi y
totalmente automáticos
•Capacidad de dosificación desde <1 l/min hasta >20 l/min
•También apropiado para diferencias grandes de viscosidad

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com

Flexible sistema de dosificación FDS - el equipo compacto para el procesamiento de sistemas reactivos 2K. › Más informaciones