> Home > Automotores > Montaje 

Funcionalidad perfecta

El aumento del pegado en la construcción de automóviles se mantiene. Hace ya tiempo que las posibilidades técnicas del pegado superan ampliamente la función de una simple unión. El pegado es tan decisivo como sellado contra influencias corrosivas, como también para una rigidez de unión mejorada. A diferencia de la soldadura, los puntos de unión no están expuestos a la influencia del calor, y existe la posibilidad de unir materiales diferentes entre sí.

En el montaje se busca integrar componentes y componentes prefabricados del sistema en la carrocería ya montada. Entre ellos, además de los vidrios, se cuentan los espejos y los accesorios. Todas las unidades de automóviles fabricados tendrán una calidad top absoluta únicamente mediante una producción totalmente automatizada con sistemas precisos de técnicas de pegamiento.

El pegado de los vidrios aporta una serie de ventajas. Dado que para las chapas pintadas se emplean adhesivos de poliuretano de uno y dos componentes, los elementos pegados cuentan con propiedades resistentes a los medios y de amortiguación de vibraciones. De esta manera, los vidrios pegados mejoran la construcción general del vehículo y optimizan la rigidez. Los vidrios pudieron pegarse al ras de la carrocería recién mediante las técnicas de pegamiento. Esto aportó ventajas no solo en el aspecto de la seguridad, sino también mejoró el coeficiente de penetración aerodinámica.

En estas áreas de aplicación, los sistemas intec de técnicas de pegamiento permiten una aplicación precisa del adhesivo, incluso con una alta velocidad de producción. En este sentido, en el montaje pueden realizarse todas las técnicas de aplicación de adhesivos necesarias.    


 

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com