> Home > Carreras > Prácticas/Tesis 

Práctica vivida - benefíciese con intec

La motivación y el compromiso no se despiertan solo con una finalización exitosa de los estudios. Esta demuestra tempranamente su temperamento y, con resultados excelentes en las prácticas durante los estudios, representa el mejor fundamento para un ingreso exitoso en la vida profesional y una carrera con amplias perspectivas.

Sus prácticas en intec
Planifique de tres a seis meses de tiempo para descubrir lo que en intec nos diferencia y no hace exitosos. Inicialmente se realiza un acuerdo individual de metas, y después usted puede dar rienda suelta a sus ambiciones. Desde el primer día estará participando y tendrá una asistencia comprometida y continua.

Trabajará como miembro valioso del equipo en las tareas diarias y proyectos y, además, tendrá numerosas oportunidades de observar de cerca el accionar de su departamento. Aproveche sus oportunidades en intec y sorprenda con sus ideas e iniciativas.

Tesinas en intec
La variedad de temas ampliamente diversificados de intec ofrece un entorno óptimo para un proyecto de fin de carrera exitoso. Si usted quiere aprovechar todas las chances para lograr un resultado excelente, en intec le damos una cordial bienvenida para una colaboración en el marco de la realización de una tesina. Para ello, debe registrarse anticipadamente en nuestra empresa (como mínimo con 4 meses de anticipación).
Idealmente, debería orientar su tesina en uno de nuestros campos de actividad concretos. En este sentido, tanto para obtener un master o una tesina, cuanto más claro formule usted sus puntos de interés, inclinaciones y metas, tanto mayores serán sus chances de convencer a su futuro mentor sobre su proyecto. Permítanos que en intec percibamos su entusiasmo, su creatividad y su disposición para el trabajo - entonces le brindaremos el apoyo para continuar su camino.

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com