> Home > Sobre nosotros > Gestión de la Calidad 

Calidad en todas las áreas y funciones

Con una estrategia empresarial orientada a largo plazo, aseguramos la existencia de nuestra empresa y de nuestros puestos de trabajo. Otro componente importante es el completo aseguramiento de la calidad de nuestros productos.
Nuestro éxito empresarial depende de la calidad de nuestros productos, de la eficiencia de nuestros empleados y de la satisfacción de nuestros clientes derivada de ello.

Desde hace más de 40 años comercializamos y producimos productos de alta calidad. Después de efectuada la venta continuamos ofreciendo un servicio integral, que brinda a nuestros clientes la seguridad de haberse decidido por el socio correcto y por los mejores productos. Las necesidades de los clientes y los requerimientos del mercado global son el foco que nos orienta para el perfeccionamiento continuo de nuestros productos y servicios.


Como factor importante para el éxito sostenido nos basamos en la calidad, en todas las áreas y funciones. Nuestro accionar está orientado a evitar los errores, en vez de tener que corregirlos posteriormente. Con nuestro sistema de aseguramiento de la calidad aseguramos un registro y monitorización de todos los procesos según procedimientos establecidos.

La calidad de nuestros productos y servicios está determinada por la competencia de nuestros empleados. Mediante informaciones y capacitaciones reforzamos la responsabilidad propia de los empleados para un proceder consciente de la calidad. Así, mediante la mejora continua de nuestros procesos y servicios, nos aseguramos una ventaja competitiva en el mercado global.

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com