> Home > Automotores > Montaje en bruto 

Una unión efectiva

En la fabricación de automóviles altamente moderna, las tecnologías de ensamblaje como también el pegamiento juegan un rol cada vez más importante. Tanto en la fabricación de la parte inferior de la carrocería, como en el compartimiento del motor o en la automatización del techo, líneas de puertas, como también en la línea de caballetes, los sistemas de técnicas de pegamiento de Bielenberg ensamblan las piezas de la carrocería de forma efectiva y, al mismo tiempo, ofrecen máxima funcionalidad y rentabilidad.

El afán por carrocerías cada vez más livianas requiere la utilización de nuevos materiales de construcción ligera (p.ej. plásticos, magnesio, titanio, aluminio), los cuales no pueden procesarse adecuadamente con las técnicas habituales de soldadura por puntos, soldadura continua o ensamblaje a presión.

Aquí, los sistemas de técnicas de pegamiento de Bielenberg son la primera opción. En foco siempre permanece la mejor solución para la aplicación individual específica. Son las ideas innovadoras las que ofrecen ventajas técnicas y económicas especiales a los usuarios de los sistemas y equipos intec.

Por ejemplo, los sistemas de toberas combinadas para el rociado en espiral y por chorro delgado, como también la aplicación de cordones adhesivos, proporcionan flexibilidad y grandes ahorros de costes en la inversión en robots. En todos los lados donde los tiempos de ciclo lo permitan, la inversión en robots puede ahorrar costes enormes.

intec le ofrece sistemas altamente funcionales - desde una sencilla estación manual hasta aplicaciones guiadas por robot, en prácticamente todos los grados de automatización deseados.

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com