> Home > Servicio 

Competentes y de reacciones rápidas: Estamos ahí para usted

En intec Bielenberg, la asistencia continua al cliente es vivir la filosofía empresarial. Con nosotros, esto comienza con el primer contacto. Desde el inicio le ofrecemos servicio First Class, calidad superior y know-how.

Usted puede contar con este alto desempeño no solo durante la fase de ejecución, sino también después de la terminación exitosa de un proyecto. Para nosotros, el servicio postventas significa que intec continúa a su lado como socio eficiente.


Planificación

Un proyecto exitoso comienza con una fase de planificación detallada. Desde hace más de 30 años intec proyecta máquinas y equipos para el procesamiento de adhesivos, compuestos sellantes y otros materiales de viscosidad alta.



Montaje/Puesta en marcha/Asistencia para el arranque

En intec los procesos de producción están adaptados entre sí de forma exacta y cumplen con los máximos estándares de calidad. La búsqueda de la perfección hasta en el último detalle es la meta guía de todo nuestro equipo. Estos principios de calidad también continúan una vez que los equipos hayan sido puestos en marcha in situ. De esta forma, durante la fase de arranque usted recibirá un apoyo óptimo, para comenzar exitosamente.


Capacitaciones

El programa de capacitaciones de intec abarca todas las áreas importantes de la tecnología de equipos y de proceso. Nuestros experimentados empleados manejan los temas relevantes orientados a la práctica, para así poder realizar una transferencia óptima de know-how. Los materiales informativos para la capacitación, como también nuestro certificado intec de capacitación, están por supuesto disponibles para todos los participantes. Las capacitaciones pueden realizarse tanto en intec como también in situ en la empresa del cliente.   


Contratos de mantenimiento

Aproveche los contratos de mantenimiento de intec, hechos a medida. Así aumentará la durabilidad funcional de su equipo y reducirá tiempos de paradas, puesto que, por ejemplo, las piezas de recambio y de desgaste pueden cambiarse con total precisión. Sus costes anuales de mantenimiento se mantienen transparentes y planificables. Otro aspecto positivo es que, debido a un mantenimiento periódico, pueden evitarse reparaciones costosas. Además, también reducirá sus costes de personal.


Servicio de piezas de recambio

Junto con la tecnología de equipos de alta calidad y al mismo tiempo robusta, el amplio servicio de piezas de recambio intec permite una funcionalidad duradera de los sistemas. La disponibilidad continua de piezas de recambio impide que se generen dificultades. A petición, ofrecemos a nuestros clientes capacitaciones y documentaciones de cualificación para un montaje propio de piezas, rápido y sin problemas. Además, a petición ofrecemos un servicio de montaje in situ, ejecutado por empleados de intec altamente cualificados.


Servicio de limpieza

El servicio de limpieza de intec le ofrece un apoyo provechoso para renovar los sistemas demasiado exigidos en la dura utilización industrial, y así ahorrar costes. Efectuamos la limpieza tanto de los componentes del sistema de dosificación, como también los componentes de las bombas para recipientes de 30, 50 y 200 litros. Todos los sistemas se limpian hasta en el último detalle y se montan juntas nuevas, de modo que su equipo pueda utilizarse nuevamente de forma duradera.


Identificación y solución de problemas

Muchos hablan de una identificación consecuente de problemas - nosotros lo hacemos. Porque en los sistemas técnicos que producen industrialmente de forma continua, las paradas son inaceptables. La tecnología de sistemas de intec ofrece decisivamente más seguridad. Y si no obstante hubiera algún problema, continuamos estando a su entera disposición con consejos y ayuda práctica. Los problemas pequeños pueden resolverse telefónicamente. Nuestro equipo de servicio que le brinda ayuda in situ también se caracteriza por su velocidad de reacción.

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com