> Home > Automotores > Montaje en bruto > Rellenado inferior 

Confort sonoro excepcional

La unión de dos chapas o la unión de materiales diferentes con distintos coeficientes de dilatación debe brindar a un automóvil, en todos sus componentes, una vida larga y una seguridad funcional sin compromisos. Las sacudidas de cientos de miles de kilómetros viajados representan una exigencia máxima para los adhesivos y para las técnicas de pegamiento elementales en el montaje en bruto.

Los lugares con fallas pueden disminuir el nivel de solidez. Las tensiones propias que se generan bajo cargas pueden entonces provocar roturas adicionales del adhesivo. La consecuencia es que las piezas adosadas golpetean y se producen ruidos.

Con los sistemas altamente precisos de intec, durante el proceso seguro del rellenado inferior se unen varias ventajas: una amortiguación funcional de vibraciones junto con un significativo aumento de la rigidez de las piezas del vehículo, como también una mejor protección contra la corrosión. Aun con cargas mecánicas alternativas extremadamente altas, el pegado permanece inalterado y resistente a las influencias externas de forma duradera.

BUSCAR

Adresse

 ¡Lo asesoraremos con mucho gusto!

Eisenmann intec
GmbH & Co. KG
Otto-Hahn-Allee 9
50374 Erftstadt
Alemania

Teléfono:
+49 (0) 2235/46558-0

E-Mail:
info@Spamschutz.eisenmann-intec.com